AgrandarReducirReiniciar
Portada arrow Noticias

Sindicación

Suscribete a la revista...

Advertisement
Noticias
Cierre de instalaciones universitarias por las fiestas navideñas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de diciembre de 2017

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cerrará sus instalaciones del 25 al 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive, de acuerdo con el Plan de Optimización de la Utilización de las Instalaciones Universitarias en periodos no lectivos aprobado en 2012 por el Consejo de Gobierno de la institución y prorrogado el 7 de abril de 2014 (BOULPGC nº4, de 08-04-14).

 

Leer más...
 
Medalla al Mérito de la RSEAPGC al Dr. Rafael Pérez Jiménez, Catedrático de la ULPGC PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de diciembre de 2017

La Junta de Gobierno de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria (RSEAPGC) ha tomado la decisión de conceder la Medalla al Mérito de la institución al Dr. Rafael Pérez Jiménez, Catedrático de Teoría de la Señal y las Comunicaciones y Director del Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Comunicaciones (IDeTIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Leer más...
 
Renovada la impartición de la Maestría Universitaria Internacional en Cuidados Paliativos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de diciembre de 2017

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, ha recibido al Dr. Marcos Gómez Sancho, reconocido especialista y referencia mundial en el ámbito de los Cuidados Paliativos, quien co-dirige el Título Propio de la ULPGC denominado Maestría Universitaria Internacional en Cuidados Paliativos, con el objetivo de renovar la impartición de la Maestría. En la reunión también participó María Candelaria Ruiz Pérez, representante de Aula Interdisciplinar SL, que organiza la titulación.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1162
 

Últimas noticias

ULPGC en imágenes

Encuesta

¿Crees que la U.D Las Palmas continuará en Primera?
 
Advertisement