AgrandarReducirReiniciar
Portada arrow Números anteriores

Sindicación

Suscribete a la revista...

Advertisement
Nº 88 Junio 2011

EDITORIAL
Ayudas para los momentos difíciles

Nuestra revista El Digital recoge este mes un reportaje sobre las ayudas y becas que han recibido nuestros estudiantes el pasado curso académico y que ha supuesto, según los datos hechos públicos por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, que hayan recibido casi 20 millones de euros para ayudarles a realizar sus estudios universitarios.

 


DESTACAMOS
China en la ULPGC

confucio_izda.jpgGracias al convenio suscrito entre la Universidad grancanaria y la Universidad china de Changchun, Gran canaria acoge, desde este año la quinta sede española del Centro Confucio, un aula dedicada a la difusión de la cultura y lengua china.


Universidades en pleno verano

uni_maspalomas.jpgLas distintas ofertas de Universidades de Verano que se celebran en Canarias durante el mes de julio ya se han presentado. La Universidad de Verano de Maspalomas, el Campus de Estudios Canarios Néstor Álamo y la Universidad de Verano de Lanzarote abren sus preinscripciones este mes de junio.

 ...

Becas que apuestan por la formación universitaria

becas_por.jpgEn la Memoria de Gestión del curso 2009-2010, la ULPGC reflejó que los alumnos de esta universidad han recibido en el último año casi 20 millones de euros en becas y ayudas para sus estudios universitarios.

 


ENTREVISTA
JUAN MARTÍN. Dtor. Servicio de Experimentación Animal en Barcelona

juan_martin_portada.jpg“Los comités éticos de experimentación animal ayudan a mejorar la calidad de la investigación”

 

Mª LUZ ORTEGA. Experta en Educación para el Desarrollo

m_luz_portada.jpg“Buscamos una sensibilización más activa y la Educación para el Desarrollo es la semilla para el cambio”

 

UNIVERSIDAD
Noches de surf, chocolate y cine

surf_portada.jpgIniciativas lúdicas y deportivas como la que desarrolla la Escuela de Surf de la ULPGC son la mejor alternativa para jóvenes y no tan jóvenes que quieren disfrutar de la noche de una manera un tanto especial…

 

22 razones para estudiar en Las Palmas de Gran Canaria

campus_22_grados.jpgDivulgar que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es el destino ideal, no sólo para disfrutar de vacaciones los 365 días del año, sino también para estudiar una titulación universitaria. Éste es el objetivo del Ayuntamiento de la capital, que, junto a las tres instituciones académicas de la ciudad, la ULPGC, la MBA y ESCOEX, impulsa el Proyecto Campus 22ºC.

 

Galápagos, eje de investigación para la ULPGC

galapagos.jpgEl Gobierno de Ecuador y la ULPGC estrechan lazos de cooperación para que grupos de investigación universitarios desarrollen proyectos y líneas de actuación en las Islas Galápagos.

 

 

Últimas noticias

ULPGC en imágenes

Encuesta

¿Crees que las microalgas aparecidas en playas son perjudiciales para el ser humano?
 
Advertisement