AgrandarReducirReiniciar
Portada arrow Números anteriores

Sindicación

Suscribete a la revista...

Advertisement
Nº 67 - Julio 2009

EDITORIAL
Un portal para el estudiante

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha en el pasado mes de junio un nuevo servicio en la web institucional, pensado para el estudiante universitario y, de forma especial, para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad

 


DESTACAMOS
La ventana on line para el futuro estudiante

ulpgcparati.jpg¿Quieres ser estudiante de la ULPGC?. ¿Te gustaría saber qué titulaciones te oferta?, ¿o prefieres ver las experiencias universitarias de otros estudiantes?. Todo lo que puede depararte el mundo universitario que te ofrece la ULPGC está en www.ulpgcparati.es

 


Lograr el compromiso activo con el Medio Ambiente

paneles_solares.jpgEnergías renovables, tratamiento de aguas, jardinería sostenible o ahorro energético son algunas de las propuestas de aplicación medioambiental que ofrece la ULPGC para becar a estudiantes que estén desarrollando su proyecto fin de carrera o sus memorias de licenciatura.

 


El sistema de garantía de calidad en la ULPGC da positivo

rectorado_calidad.jpgEs una muy buena noticia para las enseñanzas de la ULPGC. La ANECA ha valorado positivamente el diseño del Sistema de Garantía de Calidad de dos centros piloto de la ULPGC: Veterinaria y Traducción e Interpretación.

 


ENTREVISTAS
JEFFREY HARRIS. Investigador de economía de la salud del MIT

jefrey_port.jpg“Colaboraré con la ULPGC en investigaciones sobre tabaquismo”

 

JOSÉ HERNÁNDEZ. Director Dep. Educación Física de ULPGC.

pepe_hdez.jpg“Los estudios de Educación Física de la ULPGC se consideran punteros en Iberoamérica”

 

UNIVERSIDAD
Un verano de idiomas y deporte para los más jóvenes

minitaller_port.jpgAprender inglés y disfrutar de actividades deportivas y recreativas al mismo tiempo es una gran oportunidad que ofrece este verano el Aula de Idiomas de la ULPGC con sus talleres dirigidos a niños de entre 4 y 10 años.

 

La Universidad de Verano de Maspalomas ya es mayor de edad

presentacion_maspa.jpgEs su XVIII edición y, como cada año, reúne a casi mil personas en torno a talleres, cursos y conferencias que aúnan actividades de ocio y temas de actualidad. El Palacio de Congresos de Maspalomas acoge a esta iniciativa formativa y cultural tras su reciente apertura.

 

Usar la guagua a golpe de móvil

guagua_int.jpgConsultar en ruta las próximas paradas o realizar el pago a través del móvil en el momento de subir a la guagua son algunas de las posibilidades a las que podría acceder el viajero, gracias a la implantación del proyecto que ha ideado el Grupo de Investigación de Sistemas de Información Móvil de la ULPGC.

 

 

Últimas noticias

ULPGC en imágenes

Encuesta

¿Cree que es posible que se viviera en Canarias algo similar a lo que ha pasado en Cataluña?
 
Advertisement