AgrandarReducirReiniciar
Portada arrow Números anteriores

Sindicación

Suscribete a la revista...

Advertisement
Nº 146 - Octubre 2016

editorial
Relevo en el Rectorado y convocatoria de elecciones

Con fecha 1 de octubre se ha procedido al relevo en el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria al haber accedido a la jubilación el hasta ahora Rector José Regidor que, de forma voluntaria, solicitó su prejubilación con fecha 30 de septiembre.

 


destacamos
Trinidad Arcos, rectora accidental de la ULPGC
portada_trini.jpg

La Vicerrectora de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional de la ULPGC asumirá el cargo de rectora accidental de la ULPGC tras el cese por jubilación de José Regidor, al que la comunidad universitaria le despidió con un emotivo homenaje.

 


El calendario para elegir al nuevo Rector de la ULPGC
portada_calendario_rector.jpg

El Claustro de la ULPGC aprobó el calendario electoral para elegir a un nuevo Rector. Se inicia el 13 de octubre con la publicación del censo y finaliza el 23 de noviembre con la proclamación definitiva del candidato electo, si fuera elegido en la primera vuelta.


Diez años de cooperación internacional en la ULPGC
cucid_mesa.jpg

El Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID) de la ULPGC celebró su décimo aniversario junto a un nutrido grupo de estudiantes y docentes que han realizado proyectos y programas de cooperación, y a las instituciones y ONGs que les han apoyado estos años.

 


entrevista
SEGUNDO PÍRIZ. Presidente de la CRUE
piriz.jpg

“En la CRUE reclamamos un Pacto de Estado para mejorar la educación e investigación en España”

 

LOTHAR SIEMENS. Medalla de la ULPGC
lothar_portada.png

“La Ley de Mecenazgo no facilita que las empresas inviertan en la Universidad con un retorno interesante”

 

universidad
Los profesores de la ULPGC, aprobados con notable alto
potada_dcoentia.png

El Programa Docentia-ULPGC, destinado a evaluar la calidad y actividad docente de la Universidad grancanaria, promueve cada año entre los estudiantes la realización de encuestas de satisfacción sobre sus profesores, a los que en el curso 2014-2015 han aprobado con nota alta.

 

Una Universidad más igualitaria
portada_igualdad.jpg

La ULPGC ya cuenta con Plan de Igualdad de Género, aprobado recientemente en el Consejo de Gobierno de la institución por unanimidad, y con el que se pretende sentar las bases y las acciones estratégicas que promuevan una igual real y efectiva en la Universidad.

 

Un desafío académico para el sector turístico de Gran Canaria
catedra_turismo_portada.jpg

La ULPGC y el Patronato de Turismo de Gran Canaria crean la Cátedra de Turismo de Gran Canaria para mejorar la formación de los estudiantes y promover estudios de interés estratégico para la Isla.

 

 

Últimas noticias

ULPGC en imágenes

Encuesta

¿Crees que las microalgas aparecidas en playas son perjudiciales para el ser humano?
 
Advertisement