La comunidad universitaria reelige a José Regidor

30/03/2012

La comunidad universitaria reelige a José Regidor

José Regidor García ha sido reelegido Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones celebradas el pasado miércoles 28 de marzo con un 53,70% de los votos de la comunidad universitaria.

 

Se abre así un nuevo periodo de cinco años con un nuevo equipo que apuesta por una Universidad sostenible, como ha sido resaltado en el slogan de campaña, “una Universidad sostenible, integralmente sostenible en lo académico, en la investigación, en lo económico y en lo social”.

 

Y para ello, el equipo que dirigirá los designios de la Universidad considera que conoce nuestra Universidad y sus particularidades y se presentan como “personas comprometidas con la docencia, la investigación y la gestión; personas cuya experiencia genera seguridad y garantías de éxito; personas que aúnan conocimiento e ilusión por los retos del futuro; personas que siempre han estado comprometidas con nuestra Universidad, y combinan la experiencia de los últimos años con la ilusión por el futuro”.

 

Una vez superada la campaña electoral, este equipo de gobierno representa a toda la comunidad universitaria. Una comunidad universitaria que ha decidido libremente en las urnas su apoyo a una candidatura para los próximos cinco años.

 

En este mes de abril, como es tradicional, el presidente del Gobierno de Canarias dará posesión al Rector de la ULPGC, que a su vez dará posesión a su equipo y presentará al Consejo Social al Gerente para su ratificación.