El Aula de Humor convoca el Premio Groucho de Interpretación Humorística

25/02/2008

El Aula de Humor convoca el Premio Groucho de Interpretación Humorística

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de marzo y podrá realizarse a través de la página web del Aula de Humor. Podrán participar en el concurso todos los mayores de edad y se admitirán interpretaciones humorísticas de contenido libre, originales o no, en lengua castellana o mímica, con una duración de 15 a 20 minutos, que pongan de manifiesto la capacidad interpretativa, cómica y los recursos humorísticos del concursante. Cada participante podrá concursar con una única representación aunque deberá disponer de una segunda distinta por si el jurado lo requiere, que sucedería únicamente en caso de empate.

 

Los participantes optarán a un Primer Premio, dotado de 500 euros, un Segundo Premio, de 300 euros y un Tercer Premio, de 200 euros.

 

La realización de las pruebas dependerá del número de concursantes que se inscriban y el día, lugar y horas de las mismas se comunicará a través de la página web del aula antes de finalizar el mes de junio de 2008. La entrega de los premios tendrá lugar durante el acto de clausura de las actividades del Aula de Humor que se celebrará el 26 de junio de 2008 en la Sede Institucional de la ULPGC.