Carta del Rector, José Regidor García

27/07/2010

Carta del Rector, José Regidor García

En el curso académico 2010/2011, la ULPGC presenta su oferta de titulaciones adaptadas al EEES, lo que supone una garantía para nuestros estudiantes de la validez de los estudios que comiencen en nuestra Universidad y de su reconocimiento en todo el entorno universitario europeo.

 

La oferta académica para este curso incluye 39 títulos de Grado, 20 de Master Oficiales y 14 de Doctorados, así como, por primera vez en la historia de los estudios superiores en Canarias, la oferta de 3 dobles grados, el de Derecho y Administración y Dirección de Empresas; el de Informática y Administración y Dirección de Empresas y el de Traducción e Interpretación Inglés, Francés y Alemán, con los que esperamos dar respuesta a la demanda social y empresarial.

 

Además, la ULPGC mantiene la oferta de titulaciones en Teleformación, cubriendo las necesidades de formación de estudiantes que no quieren o no pueden desplazarse hasta los centros pero que si cuentan con el tiempo y la decisión de estudiar en la Universidad. Para estos estudiantes la ULPGC ofrece más de 700 plazas “on line” en 5 Grados.

 

Para los que han concluido sus estudios universitarios y desean continuar su formación, la ULPGC pone a su disposición 20 Masteres Oficiales (presenciales y no-presenciales) y 14 Doctorados adaptados al EEES.

 

Esta oferta académica se completa con los Títulos Propios de Postgrado, los Cursos de Extensión Universitaria, los Programas Especiales para Adultos y la programación de las Aulas Culturales. Con todo ello, queremos dar respuesta a una demanda de formación que se incrementa en momentos de crisis, para todos aquellos que quieran aumentar sus conocimientos y mejorar su curriculum.

 

En todo caso, la ULPGC cumple su objetivo de ofrecer a la sociedad las posibilidades de Formación Permanente, a lo largo de la vida. Asumimos estos retos con ilusión y profesionalidad, en un nuevo curso innovador que requerirá el mejor esfuerzo de toda la Comunidad Universitaria.

 

Mis mejores deseos para todos.

José Regidor García