Un verano de idiomas y deporte para los más jóvenes

29/06/2009

Un verano de idiomas y deporte para los más jóvenes

Aprender inglés y disfrutar de actividades deportivas y recreativas al mismo tiempo es una gran oportunidad que ofrece este verano el Aula de Idiomas de la ULPGC con sus talleres dirigidos a niños de entre 4 y 10 años.

 

minitaller_vela.jpgLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Deporte, vuelve a ofrecer este verano distintas alternativas de ocio y aprendizaje para los más pequeños de la familia.

 

El Aula de Idiomas y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ofrecen, durante le mes de julio, distintos talleres en donde la enseñanza de un idioma se combina con deportes lúdicos. Así, del 29 de junio al 24 de julio, se desarrollarán talleres de idiomas y actividades recreativas, para niños de entre 7 y 10 años, y para niños de 4 a 6 años. Ambos talleres integran deportes y juegos relacionados con la naturaleza, actividades acuáticas e iniciación a la vela ligera en horario de mañana.

 

taller_jovenes.jpgHasta el 24 de julio se desarrolla el Campamento English & Sport, destinado a jóvenes de entre 11 y 15 años. De lunes a viernes, y en horario de mañana, los chicos participarán en un completo programa de actividades deportivas: surf, vela ligera, actividades en la naturaleza o excursiones.

 

Además, y paralelamente, recibirán amenas clases de inglés de una forma lúdica para procurar el máximo entretenimiento.

 

Los talleres cuentan, en ambos casos, con un equipo humano muy profesional. Así, el inglés que se impartirá a los jóvenes estará a cargo del profesorado del Aula de Idiomas de la ULPGC y de motivados alumnos de los últimos cursos de Magisterio especializados en lengua extranjera, o de Traducción e Interpretación y Filología Inglesa.

 

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte será la responsable de las actividades recreativas. Profesores y estudiantes del segundo ciclo de esta carrera serán los monitores de los distintos deportes que se ofertan.

 

Es verano, y los más pequeños tienen la oportunidad de progresar o aprender un nuevo idioma al mismo tiempo que realizar actividades de entretenimiento que hagan de estas vacaciones unas jornadas muy divertidas. Los padres lo agradecen.