Nuevo volumen de la revista científica El Guiniguada

03/07/2018

Nuevo volumen de la revista científica El Guiniguada

En su sección monográfica (sección 1) coordinada y presentada por la doctora Pilar Couto-Cantero (Universidad A Coruña), se localizan 5 contribuciones bajo el tópico Innovación, comunicación y práctica docente.

 

Se completa el volumen con otros 5 artículos o Papers en su sección 2 y, finalmente, con un reseña en su tercera sección. Se trata de un volumen que en su conjunto se caracteriza por contribuciones de profesorado e investigadores vinculados a instituciones universitarias muy distantes entre sí, en la periferia nacional y en la internacional: Universidad de Córdoba, Universidad de Valladolid, Universidad de Barcelona, Universidad de A Coruña y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, junto con instituciones extranjeras tales como la UNCuyo (Universidad Nacional de Cuyo) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) en Argentina o el Mahidol University International College (Tailandia).

 

Editada por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica (SPDC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, bajo los auspicios de la Facultad de Ciencias de la Educación, la revista se encuentra ya recibiendo contribuciones para el volumen siguiente, correspondiente al año 2019, año en el que se conmemoran los 30 años de la institución universitaria grancanaria. Para ello, la revista dedicará su sección monográfica a reflexiones en torno al tema La Universidad: Retos y desafíos. Conducirá esta nueva sección monográfica la doctora Marina Tomás i Folch (Universidad Autónoma de Barcelona).