Calendario de acceso para nuevos alumnos en Grados y Másteres en la ULPGC

03/07/2018

Calendario de acceso para nuevos alumnos en Grados y Másteres en la ULPGC

El plazo de preinscripción es idéntico para los estudiantes que deseen ingresar en un Grado o en un Máster. Los estudiantes de Doctorado tienen un plazo de preinscripción abierto hasta el 7 de septiembre.

 

Los estudiantes que deseen ingresar en un Grado pueden solicitar por orden de preferencia hasta 12 titulaciones.

 

El primer listado de datos provisionales de preinscripción se publicará el 5 de julio, que podrá ser reclamado del 5 al 9 de julio. El 13 de julio se publicará el primer listado de asignación de plazas. Los sucesivos listados de asignación de plazas se publicarán respectivamente 20 de julio; 25 de julio; 31 de julio; y 5 de septiembre.

 

Cada listado cuenta con un plazo específico de matrícula. La no matriculación en plazo supone la renuncia a la plaza por parte del estudiante.

 

Toda la información necesaria para realizar estos trámites con éxito se encuentra disponible en la microweb Curso 2018-2019 situada en la portada de la web institucional, y también en el portal del estudiante Ulpgcparati.es .

 

El próximo curso académico, la ULPGC oferta un total de 41 Grados, seis de ellos dobles Grados y cinco en la opción no presencial. Uno de ellos es de oferta completamente nueva para este próximo curso:

- Doble Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo

 

Los estudiantes que deseen ingresar en un Máster Universitario conocerán el 18 de julio el primer listado provisional de asignación de plazas que puede ser reclamado los días 19 y 20.

 

El día 24 de julio se publicará el primer listado de adjudicación de plazas. Posteriormente se estipulan otros plazos para estudiantes de convocatoria extraordinaria.

 

La ULPGC oferta un total de 25 Másteres Universitarios en el próximo curso académico.

 

El pasado año, un total de 8.389 estudiantes se preinscribieron para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en el curso 2017-2018. Para máster universitario, cada año la matrícula supera los 1.000 estudiantes.

 

 

 

Información de preinscripción

 

Titulaciones ofertadas y número de plazas Grados

Titulaciones ofertadas y número de plazas (Másteres)