El Cabildo de Gran Canaria visibiliza el portal 'ULPGC Research' en su red Talento Gran Canaria

21/05/2018

El Cabildo de Gran Canaria visibiliza el portal 'ULPGC Research' en su red Talento Gran Canaria

En concreto, las páginas webs y redes sociales pertenecientes al Cabildo de Gran Canaria en las que se ha hecho mención a ULPGC Research son las siguientes:

*La web Talento Gran Canaria, y su grupo de Linkedin. Una iniciativa de la SPEGC para crear una red de profesionales canarios que se encuentren trabajando, durante al menos 3 años fuera de Canarias, en empleos de alto valor añadido en sectores estratégicos para la isla. Dicha red servirá para identificar ideas y proyectos con oportunidad de desarrollo en Gran Canaria y propiciar encuentros profesionales con el objetivo de madurar dichos proyectos y compartir conocimiento.

*La web de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), así como en su Facebook, Twitter e Instagram, en los que se da a conocer la labor de promoción de las actividades económicas y empresariales que contribuyan al desarrollo y expansión de Gran Canaria que realiza dicha entidad.

*La web Best in Gran Canaria, y su Facebook y Twitter, marca impulsada por el Cabildo y desarrollada a través de la SPEGC, que tiene como objetivo promocionar Gran Canaria como un destino ideal, con condiciones de seguridad, fiscalidad y comunicación excepcionales para desarrollar proyectos profesionales y empresariales.

 

El objetivo que se persigue con esta colaboración es dar a conocer la investigación más actualizada realizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en redes especializadas, cuya misión está centrada en dar a conocer el talento y los proyectos que se desarrollan desde Gran Canaria. Se trata de acercar la labor de los investigadores de la ULPGC a empresas, entidades y personas dentro de la red del Cabildo de Gran Canaria, para propiciar posibilidades de transferencia entre unos y otras, por medio de posibles sinergias, colaboraciones e inversiones.

El trabajo conjunto entre las instituciones públicas es fundamental para conseguir más impacto en los resultados. Por ejemplo, solo con el grupo de la red profesional de LinkedIn, se permitirá llegar a más de 900 miembros que forman parta de la red “Talento Gran Canaria”, permitiendo así visibilizar todas las oportunidades en materia de Investigación que brinda la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, ULPGC tendrá una entrada dentro del portal BEST IN GRAN CANARIA, gestionado por el Cabildo de Gran Canaria. Este portal es un referente internacional de Gran Canaria para atraer oportunidades de negocios y de inversiones a la isla, pretendiendo así que ULPGC RESEARCH sea un reclamo para potenciar estas oportunidades.