Convocado el II Concurso de Pósters de Métodos Cuantitativos de la ULPGC

13/04/2018

Convocado el II Concurso de Pósters de Métodos Cuantitativos de la ULPGC

El objetivo de este certamen, cuyo plazo de inscripción y envío de los trabajos permanecerá abierto hasta el 27 de julio de 2018, es fomentar la participación y la introducción de los alumnos de los últimos cursos del Grado y el Doble Grado, así como alumnado de Másteres, en el ámbito de la investigación y promover el uso de los métodos cuantitativos como instrumento que facilita el análisis de problemas económicos.

 

Los participantes deberán elaborar un póster que resuma el estudio realizado sobre un tema elegido dentro del ámbito económico-empresarial, donde las técnicas cuantitativas utilizadas adquieran especial relevancia. Los alumnos podrán presentar un póster sobre los Trabajos Fin de Grado (TFG) o de Fin de Máster (TFM) que vayan a presentar durante el curso 2017-2018.

 

Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo y los premios del concurso son:

 

- Premio Mejor Póster - Grado: 200 euros + Diploma acreditativo + Trofeo

- Premio Mejor Póster – Máster: 200 euros + Diploma acreditativo + Trofeo

 

Para participar en el concurso, es necesario inscribirse previamente, enviando un correo electrónico al Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión de la ULPGC a la dirección posterM2C2@ulpgc.es, indicando como asunto “Inscripción Posters M2C2”.

 

Accede a la bases del concurso