La ULPGC cierra sus instalaciones durante la Semana Santa

23/03/2018

La ULPGC cierra sus instalaciones durante la Semana Santa

La Resolución del Rector Rafael Robaina señala que se han consultado a los responsables de las diferentes unidades y estructuras académicas y administrativas, así como a los representantes del personal, para fijar los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante el periodo de cierre.

 

El cierre comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan en los mismos, con las excepciones siguientes, que afectan al público:

 

a. Registro: El Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas, de lunes a miércoles.

 

b. Salas de Estudio de 24 horas: Las Salas de estudio de 24 horas de Arquitectura (Campus de Tafira), Ciencias de la Salud (Campus de San Cristóbal) y Ciencias de la Educación (Campus del Obelisco)

 

c. Biblioteca General: Permanecerá abierta de 8,15 a 19,45 horas, de lunes a miércoles.

 

De cara al personal de la ULPGC se contará con el servicio de asistencia técnica informática 1234, que funcionará en horario de 9 a 14 horas, de lunes a miércoles. Resolución del Rector por la que se determinan los Servicios Esenciales durante el cierre de Semana Santa 2018