Deporte con la ULPGC en Semana Santa: Surf y Piragüismo

23/03/2018

Deporte con la ULPGC en Semana Santa: Surf y Piragüismo

Concretamente, las actividades ofertadas son las siguientes:

 

- Piraguardería Semana Santana: El Aula Universitaria de Piragüismo organiza esta actividad, dirigida a niños de 5 a 13 años y que se desarrollará de lunes a miércoles, en horario de mañana (de 9 a 14 horas, con posibilidad de recogida temprana. Los alumnos podrán practicar deportes al aire libre y talleres educativos como salvamento deportivo, SUP, o Surfski, entre otros.

La inscripción ya puede realizarse a través de la web del Aula de Piragüismo.

 

Más información

 

- Surftraining Semana Santa 2018: La Escuela de Surf University Surf School de la ULPGC pone en marcha un año más el Surftraining Semana Santa, para aquellas personas interesadas en iniciarse en la práctica de surf, Longboard, Bodyboard y Bodysurfing; o, si ya son practicantes, en mejorar su técnica.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes, en horario de mañana (9 a 14 horas), en la Playa de Las Canteras (Zona de la Cícer). Las plazas son limitadas por lo que es obligatorio inscribirse previamente a través del correo info@universitysurfschoolcanarias.como o de los teléfonos 928 506 942, 661 360 530 y 661 360 337.

La actividad cuenta con precios especiales para los miembros de la comunidad universitaria, del ‘University Surf Club’ y para familias.

 

Más información