Cierre de instalaciones universitarias por las fiestas navideñas

22/12/2017

Cierre de instalaciones universitarias por las fiestas navideñas

Se ha consultado a los responsables de las diferentes estructuras y unidades académicas y administrativas, así como a los representantes de los empleados públicos que prestan servicios en esta Universidad, para fijar los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante el periodo del cierre.

 

El cierre comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan en los mismos, con las excepciones siguientes, que afectan al público:

 

a. Registro: El Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas.

b. Salas de Estudio de 24 horas: Las Salas de estudio de 24 horas del Campus de Tafira (Arquitectura) y del Campus del Obelisco (Ciencias de la Educación), permanecerán abiertas en los horarios habituales del periodo navideño.

c. Sede Institucional: El edificio de la Sede Institucional de la ULPGC permanecerá abierto en horario de 9 a 14 horas

 

De cara al personal de la ULPGC se contará con el servicio de asistencia técnica informática 1234, que funcionará en horario de 9 a 14 horas. El personal docente e investigador y de administración y servicios, así como el personal de investigación y becarios de proyectos, podrá acceder a las dependencias utilizando su carnet inteligente.

 

Aparte de este periodo de cierre, la ULPGC también considera festivos y no lectivos los días 1 y 5 de enero de 2018.

 

 

Consulta la resolución del Rector del 21 de diciembre de 2017