Taller sobre oportunidades de financiación europea de I+D+i: Transporte y Turismo

20/11/2017

Taller sobre oportunidades de financiación europea de I+D+i: Transporte y Turismo

Los talleres, que comenzaron a impartirse en abril de 2017 y se prolongarán hasta diciembre de 2017, abordarán cada uno un tema específico, establecido como prioritario en las diversas agendas a nivel europeo, y se expondrán los diferentes mecanismos y vías de financiación disponibles a través de programas como H2020, así como de diversas Direcciones Generales de la Unión Europea.

 

Además, los talleres contarán con la participación de profesorado de la ULPGC participante en estos programas, quienes contarán sus experiencias personales. Concretamente, el jueves 23 de noviembre, se impartirá el penúltimo de los talleres informativos, que tratará sobre “Transporte y Turismo”.

 

La actividad, que se desarrollará de 10 a 11.30 horas en el antiguo Edificio de Empresariales (El Búnker, Aula E.A01), es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario preinscribirse online. Estos cursos están dirigidos a toda la Comunidad Universitaria, aunque son de especial interés para el personal investigador universitario, en cualquier fase de su carrera investigadora (R1 a R4).

 

El último taller que se celebrará tendrá lugar el martes 12 de diciembre, y tratará sobre “Sociedades Seguras”.

 


Formulario de inscripción

Página web de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC