Convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado 2017

20/10/2017

Convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado 2017

Imagen de archivo
Podrán optar a estos premios los Doctores por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que hayan defendido su Tesis Doctoral entre el 16 de septiembre de 2014 y el 30 septiembre de 2017, que no hayan concurrido a estos premios en más de una convocatoria anterior ni lo hayan obtenido con anterioridad y que hayan obtenido la mención cum laude.
 
Los aspirantes presentarán en el Registro General de la Universidad, sito en la c/Camino Real de San Roque nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, entre los días 2 y 31 de octubre de 2017, de 09:00 a 14:00 horas, la siguiente documentación:
 
a) Solicitud según formulario “Premio Extraordinario Tesis” (currículum vitae abreviado objeto de valoración). Los méritos alegados deberán estar comprendidos entre los cinco años anteriores a la fecha de lectura de la tesis y el día anterior a la apertura de esta convocatoria.
b) Acreditación documental de los méritos alegados según el formulario anterior y los correspondientes baremos.
 
El formulario de solicitud, así como la normativa y baremos aplicables para resolver este concurso, pueden consultarse en el apartado “Premios Extraordinarios de Tesis Doctorales” de la web de la Escuela de Doctorado de la ULPGC.