AgrandarReducirReiniciar
Portada arrow Noticias arrow ADE, Economía y Derecho de la ULPGC, entre las carreras mejor valoradas por los empleadores

Sindicación

Suscribete a la revista...

Advertisement
ADE, Economía y Derecho de la ULPGC, entre las carreras mejor valoradas por los empleadores PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de julio de 2017

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía y Derecho que imparte la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) destacan entre los más valorados por las empresas, según recoge en un reportaje el diario económico especializado ‘Expansión’.

 

En el reportaje, titulado “Qué carreras aseguran un puesto de trabajo”, se analiza la empleabilidad de las diferentes carreras universitarias, destacando cuáles son las más demandadas por los empleadores, según los resultados publicados en el III Ranking Universidad-Empresa, elaborado por la Fundación Everis.

 

El ranking señala las diez universidades españolas más valoradas por las empresas por su empleabilidad en diferentes áreas: ‘Humanidades y Ciencias Sociales’, ‘Informática y TIC’, ‘ADE, Económicas y Derecho’, ‘Salud y Bienestar’ y ‘Ciencias e Ingenierías’.

 

En el área de ‘ADE, Económicas y Derecho’ aparece la ULPGC en el quinto lugar entre las universidades más valoradas por las empresas, ocupando el primer, segundo y tercer puesto las universidades de Sevilla, Valencia y Vigo, respectivamente.

Gráfica publicada por el diario Expansión 

 

El reportaje del diario ‘Expansión’ señala que las titulaciones de ADE y Derecho son las que más oportunidades laborales presentan, destacando que la primera, además, es una carrera que se puede integrar con casi cualquier disciplina.

 

La noticia concluye indicando cuáles son las titulaciones donde existen más contrataciones, siendo los cinco primeros puestos para Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Derecho y Economía.

 

Accede al reportaje publicado en el diario especializado Expansión

Accede al III Ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis

 

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas noticias

ULPGC en imágenes

Encuesta

¿Crees que las microalgas aparecidas en playas son perjudiciales para el ser humano?
 
Advertisement