AgrandarReducirReiniciar
Portada arrow Noticias arrow La ULPGC pone en marcha una encuesta sobre la satisfacción de los estudiantes universitarios

Sindicación

Suscribete a la revista...

Advertisement
La ULPGC pone en marcha una encuesta sobre la satisfacción de los estudiantes universitarios PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de julio de 2017

El Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige la Vicerrectora Milagros Rico, va a solicitar a los estudiantes de la universidad que cumplimenten una encuesta online al final de proceso de matriculación, en las que se les consulta sobre su satisfacción con el título que estudian y con la gestión de su facultad o escuela con respecto al curso que acaban de finalizar (2016-2017).

 

Cartel sobre la encuesta de satisfacción

Del 14 de julio al 4 de septiembre está abierta la matrícula para estudiantes ya universitarios en Grados y de Másteres.

 

El cuestionario permite conocer la satisfacción de los estudiantes en relación al curso concluido en aspectos tanto del funcionamiento del Centro como de la Titulación. A través de los resultados obtenidos, el Centro y la Universidad podrán analizar y determinar las propuestas necesarias para un mejor desarrollo de los estudios.

 

El grado de satisfacción se estipula de 1 a 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho y se solicita que se responda aquellas cuestiones de las que se tiene conocimiento ya que, por ejemplo, si no conoce o si no ha realizado prácticas externas, no se debe responder a las preguntas asociadas y es preferible dejarlas en blanco.

 

Se solicita puntuación sobre diferentes aspectos de gestión, canales de información, programas de movilidad, atención a los estudiantes, mecanismos de evaluación, coordinación entre asignaturas, conocimientos adquiridos, instalaciones, servicios de apoyo, etc. 

Todo ello agrupado en 15 cuestiones.

 

Accede a la aplicación online de Matrícula

 

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas noticias

ULPGC en imágenes

Encuesta

¿Cree que es posible que se viviera en Canarias algo similar a lo que ha pasado en Cataluña?
 
Advertisement