Encuentro de egresados y empresas de la Escuela de Ingeniería Informática

26/06/2017

Encuentro de egresados y empresas de la Escuela de Ingeniería Informática

Imagen de archivo de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC

El objetivo del encuentro es crear un punto de reunión entre los alumnos graduados y las empresas interesadas en la contratación de personal compatible.

 

El encuentro, que tendrá el formato de mini-feria, contará con una presentación general, así como con espacios reservados para que cada empresa pueda entrevistar personalmente a los candidatos.

 

El título de Grado en Ingeniería Informática forma a profesionales cualificados en el ámbito de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática, conforme a las recomendaciones del Consejo de Universidades.

Proporciona una sólida formación común en informática que capacita para, empleando los métodos de la ingeniería, diseñar, desarrollar mantener y evaluar aplicaciones, sistemas y servicios informáticos, asegurando su fiabilidad, seguridad y calidad. También proporciona formación especializada en las grandes áreas de la informática: ingeniería del software, ingeniería de los computadores, computación, tecnologías de la información o sistemas de información.

 

Página web de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC