Adjudicados los premios de la V Promoción Diseña tu Carpeta

05/06/2017

Adjudicados los premios de la V Promoción Diseña tu Carpeta

Diseños finalistas de la V Promoción

La promoción, que estaba dirigida a los estudiantes de la ULPGC, tiene como objetivo fomentar la creatividad y la participación de los alumnos en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante, que se entrega al inicio del curso académico a todos los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los estudiantes de la ULPGC galardonados en esta edición son los siguientes:

 

- PRIMER PREMIO: Francisco Daniel Mirabal Hernández, estudiante del 4º curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Galardonado por la propuesta titulada ‘Diseño’ (Premio de 400 euros y diploma de reconocimiento).

- SEGUNDO PREMIO: Cristina Bordón Goyes, estudiante del primer curso de Grado de Fisioterapia. Galardonada por la propuesta ‘Escribiendo un futuro’ (300 euros y diploma de reconocimiento)

- TERCER PREMIO: José Martín Domínguez, estudiante del tercer curso del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Galardonado por la propuesta ‘Recortes’ (200 euros y diploma de reconocimiento)

 

Asimismo, debido a la calidad de los trabajos presentados en la convocatoria, el jurado ha establecido tres accésits más, sin remuneración económica, correspondientes al cuarto, quinto y sexto finalista, que han recaído en los siguientes participantes:

 

- CUARTO FINALISTA: Pedro Rodríguez Miranda, estudiante del 4º curso del Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos. Distinguido por su propuesta ‘Smart ULPGC’ (diploma de reconocimiento)

- QUINTO FINALISTA: Elian Julián Prado Funes, estudiante del 4º curso del Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos. Distinguido por su propuesta ‘Pa’ última hora’ (diploma de reconocimiento)

- SEXTO FINALISTA: Jared Samuel Reyes Mendoza, estudiante del 4º curso del Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos. Distinguido por su propuesta ‘Calypso’ (diploma de reconocimiento)

 

Próximamente, se celebrará en la Sede Institucional de la ULPGC un acto público para la entrega de los premios.

 

Diseños finalistas de la V Promoción