Se abre la convocatoria de movilidad STELLA Junior para estudiantes

06/03/2017

Se abre la convocatoria de movilidad STELLA Junior para estudiantes

Logo del programa

STELLA Junior es una iniciativa del Grupo Compostela de Universidades, del cual es miembro la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de favorecer la movilidad de los estudiantes, y con ello, mejorar sus opciones laborales a través del desarrollo lingüístico, cultural y profesional.

 

Varias Universidades del Grupo Compostela ofrecen a alumnos y exalumnos de universidades miembros del Grupo la posibilidad de realizar prácticas en tareas del servicio de Recursos Humanos, Servicio de Deportes, Oficina de Comunicación, Servicio de Traducción, Departamentos de IT, Servicios Legales, Unidades de Investigación, Oficina de Información Universitaria, Oficina de Relaciones Internacionales, Biblioteca, Oficina de Proyectos Internacionales, etc. Estas prácticas pueden ser tanto curriculares como extracurriculares.

 

En la página web de movilidad de la ULPGC se puede acceder a información complementaria, la documentación necesaria para realizar la solicitud, así como las plazas disponibles.

 

Página web de movilidad

Más información del Programa Stella Junior