Abierto el plazo de inscripción del Proyecto Innova: Crea tu empresa innovadora

21/02/2017

Abierto el plazo de inscripción del Proyecto Innova: Crea tu empresa innovadora

Cartel de la convocatoria

El proyecto incluye tres programas relativos a Economía Azul, Economía Verde, e Innovación Social. Innova se inicia con el programa del sector de la Economía azul, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de marzo [PLAZO AMPLIADO].

 

Las actividades del programa están destinadas al impulso de iniciativas empresariales, su consolidación y sostenibilidad, especialmente en el campo del emprendimiento inclusivo. Este objetivo conlleva una doble vertiente: el fomento del emprendimiento en general, y la creación de empresas, en particular.

 

Toda la información relativa al proyecto y el proceso de inscripción al mismo está disponible en la página web del Proyecto y en la web de la Fundación Parque Científico-Tecnológico de la ULPGC.

 

El proyecto “Innova crea tu empresa innovadora" es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), la Fundación INCYDE y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.

 

CREA TU EMPRESA INNOVADORA: ECONOMÍA AZUL

El programa está formado por un itinerario (180 horas) de formación y mentoring, destinado a 30 personas, preferentemente desempleadas, que tiene como objetivo fomentar el autoempleo y las iniciativas empresariales en el sector de la economía azul. Una vez transcurridos los tres meses de duración de programa, los participantes deberán realizar una presentación final de sus proyectos en el denominado “Demo Day”.

 

La Economía Azul integra y da cabida a todas aquellas actividades que están relacionadas con el mar y su sostenibilidad, como el turismo costero y marítimo, las actividades náuticas, los servicios portuarios, las reparaciones navales, las energías renovables, la robótica, la formación en el ámbito marítimo, la gestión de recursos marinos, la extracción minera y las biotecnologías azules, entre otros.

 

PRECIO. La matrícula es gratuita.
FECHAS. Se impartirá del 6 de marzo al 6 de junio de 2017, los días lunes, martes y miércoles, de 9:30 h. a 13:30 h, en la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPG, Campus Universitario de Tafira.

 

Página web del Proyecto Innova

Más información en la web de la Fundación Parque Científico-Tecnológico de la ULPGC