I Workshop Internacional sobre Estudios Avanzados en Hidratación

16/01/2017

I Workshop Internacional sobre Estudios Avanzados en Hidratación

Cartel de la actividad

En este encuentro se presentará oficialmente la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH), creada en octubre de 2016 a partir del legado del European Hydration Institute. La Cátedra surge bajo el amparo del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBIS) de la ULPGC y cuenta con el apoyo y la gestión de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.

 

El objetivo de la Cátedra es desarrollar y promover proyectos de investigación sobre hidratación humana y estilos de vida saludable, y en el transcurso de este encuentro internacional se presentarán los últimos estudios sobre el tema.

 

El workshop se inaugurará el jueves 19 de enero, a las 15.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de San José), y está dirigido a los profesionales sanitarios y relacionados con la nutrición, la actividad física y el deporte, así como a estudiantes, alumnos e investigadores.

 

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas ya pueden inscribirse online.

 

Inscríbete aquí

 

Más información y programa del workshop

Más información sobre la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH)