Preparando el curso 2016-2017

26/05/2016

Preparando el curso 2016-2017

El mes de junio marca el pistoletazo de salida de la preparación del curso 2016-2017, sobre todo en lo que se refiere a estudiantes de nuevo ingreso, los “novatos” que se incorporan a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Si bien desde el mes de abril el Servicio de Gestión Académica ha organizado la preinscripción temprana de los estudiantes desde sus centros de Bachillerato, será a partir del 16 de junio y hasta el 1 de julio, cuando se abra el plazo general de preinscripción para los que deseen iniciar los estudios de Grado el próximo curso 2016-17.

 

Para los estudiantes que deseen ingresar en un Máster, el plazo de preinscripción abarca del 14 de junio al 4 de julio; y para los estudios de Doctorado el plazo de preinscripción está estipulado del 11 de abril al 14 de octubre.

 

De cara a estos estudiantes y a sus familias, la ULPGC pone a su disposición una página especial con toda la información que precisan en su acceso a la Universidad: trámites, fechas, calendarios, pruebas de acceso, precios, residencias, servicios, titulaciones, etc. Esta página está disponible desde la portada de la web institucional y también desde la microweb ULPGCpara ti, especializada en la información al estudiante.

 

Los estudiantes cuentan con una oferta de 38 grados, de los cuales tres son dobles grados y cinco se imparten por Teleformación; 34 másteres y 13 programas de Doctorado.

 

La ULPGC va a desarrollar también durante el periodo de preinscripción una campaña publicitaria que incluye redes sociales, medios de comunicación y guaguas municipales, tres medios para llegar al mismo objetivo: que la información de la ULPGC llegue a todos los interesados.