Nuevo diseño, nuevos contenidos, mejor información

01/11/2007

Nuevo diseño, nuevos contenidos, mejor información

logo-eldigital.jpgEl Digital, la revista electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que vió la luz en julio de 2001 y que ha ofrecido 47 números a la comunidad universitaria y a los interesados en cinco continentes a través de la web, se presenta renovada con un nuevo diseño que deseamos marque también un nuevo empuje en contenidos e información.

Fundamentalmente se trata de ofrecer un diseño más actual y más limpio en su imagen que, además, está más acorde con la nueva imagen de la web de la ULPGC que se modificó en 2007. Ello nos va a permitir ofrecer secciones y contenidos más dinámicos, que saltan a la vista de nuestros lectores. Queremos brindar a los diferentes estamentos universitarios una mayor sensación de cercanía con contenidos que están accesibles prácticamente en su totalidad desde la misma portada de la revista.

La portada de la revista se ofrece dividida en tres partes: una central donde se concentra el grueso de los contenidos mensuales, con información institucional y del trabajo realizado por los grupos de investigación universitarios; otra a la izquierda, con el acceso a contenidos del menú principal y otros enlaces; y una banda derecha en la que tendremos acceso a noticias de última hora, que podrán modificarse a lo largo del mes, imágenes y alguna encuesta a nuestros lectores.

Confiamos que este nuevo diseño y renovación de El Digital siga contando con el aprecio de nuestra comunidad universitaria, destinatarios fundamentales de la información que en ella volcamos, como miembros imprescindibles en el desarrollo y crecimiento de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.