Bienvenidos a un nuevo curso

30/08/2012

Bienvenidos a un nuevo curso

La revista electrónica institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ‘El Digital’ retoma el contacto con sus lectores en este mes de septiembre de 2012 en el que se inicia un nuevo periodo lectivo en la Universidad.

 

El día 10 de octubre es el marcado por el calendario académico para el inicio de la actividad lectiva, en un curso académico en el que se incorporan más de 4.500 estudiantes de nuevo ingreso que acceden a las titulaciones que ofrecemos en todas las áreas del saber.

 

A todos, estudiantes y recién incorporados, personal de administración y servicios, docentes e investigadores, desde ‘El Digital’ queremos desearles un curso académico muy provechoso. Por nuestra parte reiteramos nuestro compromiso de acercarles mes a mes la actualidad de nuestra Universidad, de su actividad institucional y también de las investigaciones, premios, congresos y certámenes en los que participa la comunidad universitaria.

 

Tenemos que sentirnos orgullosos de formar parte de la ULPGC, somos un grupo de profesionales y de futuros profesionales que estamos trabajando cada día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. ‘Yo soy ULPGC’, el slogan de la campaña publicitaria de captación de nuevos estudiantes de la pasada primavera, pretende resumir ese orgullo de pertenencia a una entidad que está comprometida con el futuro de Canarias y de los canarios.

 

Feliz curso académico a todos.