La ULPGC colabora con el Festival Internacional de Cine

07/03/2008

La ULPGC colabora con el Festival Internacional de Cine

Concretamente, podrán beneficiarse de:


- Descuentos con el carné inteligente de la ULPGC: Los universitarios podrán adquirir entradas para las proyecciones por 2 euros, presentando el carné universitario.

- Curso-Retrospectiva ‘Cineastas frente al espejo’: El Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la ULPGC otorgará 1,5 créditos de libre configuración por la asistencia acreditada a 5 proyecciones, la presentación del ciclo y el posterior debate que tendrá lugar durante el certamen, que contará con la presencia de diversos cineastas. El ciclo recogerá títulos de Jonas Mekas, Alan Berliner, David Perlov, Johann van der Keuken, Albertina Carri y Philippe Garrel, entre otros. La matrícula es gratuita y los inscritos sólo deberán abonar 2 euros por cada proyección.

Más información y matrícula

- IV Certamen de Crítica Cinematográfica: Podrá participar cualquier alumno de primer, segundo o tercer ciclo, matriculado en la ULPGC en el curso 2007-2008. Los textos deben referirse a alguna de las películas que se exhiban en la sección oficial (en competición o fuera de concurso). El certamen no requiere inscripción previa y los dos autores premiados recibirán un premio de 150 euros, además de un bono anual para acceder de forma gratuita a las proyecciones de los Multicines Monopol.

Más información

- Programa de Voluntariado: El objetivo del programa, dirigido a alumnos de la ULPGC, es apoyar a la organización del Festival Internacional de Cine, tanto en tareas administrativas como de gestión. La realización de estas funciones no implica remuneración, pero se otorgará 1,5 créditos de libre configuración a los alumnos que las desempeñen. Para más información, contactar a través del correo electrónico fclpgc@gmail.com.