AgrandarReducirReiniciar
Portada arrow Editoriales

Sindicación

Suscribete a la revista...

Advertisement
Editoriales
Nuevos Doctores Honoris Causa PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de noviembre de 2008

El Claustro Universitario ha acordado reconocer la trayectoria académica e investigadora, así como la colaboración que han prestado al desarrollo de una, en su día, joven e incipiente Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de tres profesores Universitarios que serán nombrados Doctores Honoris Causa. Los profesores Mateo Valero, Ricardo Senabre y Amador Jover se incorporarán así al grupo de reconocimientos que ha otorgado la Universidad.

Leer más...
 
Informes, rankings y financiación PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de octubre de 2008

Los últimos días del mes de octubre han dejado sobre la mesa diferentes informes y rankings que pretenden medir la situación de las universidades españolas, y, entre ellas, la de la propia Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Unos documentos que, además, inciden en la necesidad de un cambio en el modelo de financiación de la universidad española.

 

Leer más...
 
Colaboración público-privada en la financiación universitaria PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de septiembre de 2008

En el discurso de apertura del Año Académico 2008-2009, el Rector José Regidor ha lanzado un importante aviso aprovechando la presencia en el Paraninfo Universitario de los representantes del Gobierno de Canarias y del empresariado del Archipiélago. El Rector ha sido muy claro al señalar que la financiación universitaria no es suficientey añadir que "si queremos que nuestra Universidad prospere, es necesario mejorar nuestra financiación, condición indispensable para que podamos verdaderamente gobernar en nuestras universidades, es decir, poder diseñar nuestras políticas y poder tener autonomía para ejecutarlas".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 Siguiente > Final >>

Resultados 101 - 110 de 113
 

Últimas noticias

ULPGC en imágenes

Encuesta

¿Crees que la U.D Las Palmas continuará en Primera?
 
Advertisement